NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

La historia de la familia Pons, una saga de joyeros y relojeros tan antigua como reconocida, se remonta al año 1845. En estos 175 años de constante evolución, los Pons han sabido transmitir, de generación en generación, su pasión por la joyería y la alta relojería, consiguiendo ser todo un referente en el Principado de Andorra.

Este año, la familia celebra el 60 aniversario con Rolex, la prestigiosa casa de relojes de lujo fundada en Suiza en 1905 por el alemán Hans Wilsdorf. Considerada por muchos como la más alta expresión de la relojería suiza, Rolex llegó al Principado de Andorra de la mano de Antoni Pons y Pepita Solans, abuelos de los actuales propietarios, en 1960, el mismo año que Rolex sumergía un reloj, a bordo del Trieste, en la parte más profunda del océano, la fosa de las Marianas, como le correspondía al primer reloj de pulsera hermético del mundo.

Un reloj Rolex es una obra de arte, posee una belleza que surge desde lo más profundo de su mundo interior. En una época en que pocas cosas duran para siempre, un reloj Rolex es un tesoro de valorar, un recordatorio de los valores que necesitamos mantener y transmitir. Pertenece a un universo especial de excelencia que Rolex ha creado, como una marca de optimismo y de inversión en el futuro. Es imperecedero.

Conscientes de esta perdurabilidad y con la responsabilidad de saber transmitir los valores del esfuerzo, el sacrificio y la pasión que siempre han sentido por la alta relojería, los abuelos Antonio y Pepita quisieron regalar a cada hijo y nieto un Rolex como testigo de la esencia del espíritu de Rolex, que representa nuestro pasado, moldea nuestro presente y dirige nuestro futuro.

Desde aquella pequeña primera tienda de relojes y joyas abierta en Andorra en 1950, la familia Pons ha crecido como la marca que representan y hoy, los hermanos Antoni Pons -gemólogo- y David Pons -relojero- lideran, con las tres joyerías del grupo (GENEVE, HUNGARI y BERNA), lo que representa Rolex: la constante evolución y la excelencia perdurable.

 

 

 

ROLEX: LA CONSTANTE EVOLUCIÓN Y LA EXCELENCIA PERDURABLE

ROLEX: LA CONSTANTE EVOLUCIÓN Y LA EXCELENCIA PERDURABLE