NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

1960 es el año en el cual la familia Pons-Solans comenzaba su relación con Rolex, una relación que se ha mantenido viva hasta hoy.

 

En 1960 se crea la primera joyería fundada por la familia Pons-Solans, Joyería Berna. Año en el que Jacques Piccard y Don Walsh descendieron al punto más profundo de la tierra, las fosas Marianas, en batiscafo Trieste que llevaba en el exterior un Rolex Deep Sea Special que resistió una profundidad de 11.000 metros.

Geneve fue la segunda joyería del grupo, inaugurada en 1964 y situada en plena avenida Meritxell en Andorra la Bella. Es hoy en día una joyería de referencia gracias a su selecta clientela que, generación tras generación, siguen escogiendo Rolex para sus muñecas.

Años más tarde, la joyería Berna fue reinaugurada en su ubicación actual en avenida Meritxell 53 - 55. 60 años después de ser los primeros y distribuidores oficiales Rolex de Andorra, la familia Pons mantiene más viva que nunca la pasión por la alta relojería y por su buque insignia: Rolex.

ROLEX: LA CONSTANTE EVOLUCIÓN Y LA EXCELENCIA PERDURABLE

ROLEX: LA CONSTANTE EVOLUCIÓN Y LA EXCELENCIA PERDURABLE