Historia

Historia

La historia de la familia Pons, una saga de joyeros y relojeros tan antigua como reconocida, se remonta al año 1845, pero 1960 es el año en el cual la familia Pons-Solans comenzaba su relación con Rolex, una relación que se ha mantenido viva hasta hoy. En estos 175 años de constante evolución, los Pons han sabido transmitir, de generación en generación, su pasión por la joyería y la alta relojería, consiguiendo ser todo un referente en el Principado de Andorra.

En 1960 se crea la primera joyería

En 1960 se crea la primera joyería

En 1960 se crea la primera joyería fundada por la familia Pons-Solans, Joyería Berna. Año en el que Jacques Piccard y Don Walsh descendieron al punto más profundo de la tierra, las fosas Marianas, en batiscafo Trieste que llevaba en el exterior un Rolex Deep Sea Special que resistió una profundidad de 11.000 metros.

Se inaugura la segunda joyería del grupo

Se inaugura la segunda joyería del grupo

Geneve fue la segunda joyería del grupo, inaugurada en 1964 y situada en plena avenida Meritxell en Andorra la Vella. Es hoy en día una joyería de referencia gracias a su selecta clientela que, generación tras generación, siguen escogiendo Rolex para sus muñecas.