Distribuidor Oficial Rolex

Distribuidor Oficial Rolex

Geneve y Berna se enorgullecen de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, autorizados para vender y realizar el mantenimiento de los relojes Rolex. Gracias al conocimiento, la destreza y el equipo necesarios para darle el mejor servicio, garantizamos la autenticidad de todas y cada una de las piezas de su Rolex. Explore la colección Rolex a continuación o póngase en contacto con nosotros para concertar una cita con nuestros expertos, que le ayudarán a tomar una decisión para toda la vida.

PRUEBE UN ROLEX

RELOJES ROLEX

Los relojes Rolex son creados a partir de las mejores materias primas y montados con escrupulosa minuciosidad. Cada componente es diseñado, desarrollado y fabricado, cumpliendo los estándares más estrictos.

VISÍTENOS EN NUESTRA BOUTIQUE

VISÍTENOS EN NUESTRA BOUTIQUE

En Geneve y en Berna, estamos a su servicio para ayudarle a elegir el reloj Rolex perfecto para usted entre una amplia gama de relojes Rolex. Nuestras boutiques en Av. Meritxell, 124 y en Av. Meritxell, 51-55 Andorra están reconocidas como Distribuidores Oficiales Rolex ya que solo venden relojes Rolex oficiales.

Contáctenos