TUDOR

Sobre TUDOR

Nacimiento de la Marca

Adéntrese en TUDOR

TUDOR es una marca de relojería suiza que ofrece relojes mecánicos con un estilo sofisticado, y una fiabilidad probada. Los orígenes de TUDOR se remontan a 1926, cuando «The TUDOR» fue registrada por primera vez en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf. A lo largo de su historia, los relojes TUDOR han sido elegidos por los aventureros más audaces y por los profesionales más veteranos.

La intuición de Hans Wilsdorf

Historia de TUDOR

TUDOR

«Llevaba muchos años considerando la idea de crear relojes que nuestros distribuidores pudieran vender a un precio un poco más bajo que el de nuestros Rolex, pero alcanzando los mismos niveles de confianza por los que Rolex es reconocido en todo el mundo. Por eso decidí fundar una empresa específicamente dedicada a la fabricación y venta de estos nuevos relojes. Esta empresa se llama Montres TUDOR S.A.»

- H. Wilsdorf

La correa de tela

Una parte de la identidad de TUDOR

Al equipar sus relojes con correas de tela meticulosamente elaboradas por una empresa que perpetúa un trabajo artesanal ancestral, TUDOR genera una revolución inesperada. Con estas correas, los relojes adquieren un estilo sorprendente que refuerza la identidad moderna y sofisticada de TUDOR. Gracias a un proceso de fabricación que incluye etapas fundamentales realizadas exclusivamente a mano, las correas desarrolladas para TUDOR confieren al reloj una dimensión única que pone de manifiesto su estilo vanguardista, y garantizan un confort máximo de utilización.

Lady Gaga

Lady Gaga

Embajadora TUDOR

Lady Gaga es uno de los principales iconos de la moda en todo el mundo y es consciente de todo lo que lleva. Ha hecho de la fama una forma de arte más. Sabe muy bien que la forma de vestir es una manifestación artística que transmite un mensaje poderoso, y que cada accesorio es una forma de moldear su imagen, un medio para lograr un fin. En armonía con esta especial atención que presta a los detalles, Lady Gaga puede llevar tres o cuatro relojes en la misma muñeca. Cuando solo lleva un reloj, elige el Black Bay 36. Este reloj automático mantiene las líneas generales de la colección Black Bay al tiempo que reduce sus proporciones, tan deportivo y a la moda como siempre. Lady Gaga luce tanto la versión de esfera azul, como la de esfera negra de este modelo.

David Beckham

Embajador TUDOR

Más allá de la filantropía y el fútbol, David Beckham ha elevado su estatus a mucho más que un jugador legendario. Se ha establecido como icono mundial de estilo afrontando el miedo a lo que viene después de una carrera deportiva y construyendo su ambición. Un icono de nuestro tiempo dentro y fuera del campo.

David Beckham lleva un Black Bay Bronze, un reloj de submarinismo de 43 mm que hace referencia a la historia de la marca y equipado con el calibre de manufactura MT5601 de TUDOR. Lleva también un Black Bay Chrono, cronógrafo con certificado COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), con rueda de pilares y calibre de manufactura, aprovechando el patrimonio de TUDOR de buceo y del motor.

David Beckham
Jay Chou

All Blacks

Embajadores TUDOR

Un partido de rugby al más alto nivel en el que juegan los All Blacks no es un camino de rosas. Por esta razón, estos partidos se denominan en inglés test match, porque ponen a prueba al jugador en todos los sentidos: evalúan la fuerza física, como el nivel de destreza y la resistencia, y la habilidad mental para ser competitivo bajo presión. Cuando los All Blacks representan la haka, su extraordinaria danza maorí mundialmente conocida, antes de cada partido internacional, demuestran que están preparados y dispuestos a todo. Los All Blacks ejecutan la haka como declaración de quienes son como neozelandeses y a quienes representan.

Jay Chou

Embajador TUDOR

Jay Chou no solo escribe, compone y produce música, sino que también ha dirigido una gran cantidad de vídeos musicales, incluidos los suyos. Director consagrado de anuncios publicitarios tanto en Asia como en los EE. UU., expresa en este tipo de formatos cortos todas las sensaciones que le transmiten sus seguidores y las profundas inspiraciones personales que traslada al público.

Jay Chou lleva el atrevido híbrido Black Bay Chrono S&G, que combina la tradición acuática con el rey del circuito, el cronógrafo, para obtener un resultado de gran elegancia deportiva con un toque indiscutible de nostalgia. Amante del buen gusto y la cultura, Jay Chou lleva también el nuevo TUDOR 1926, un reloj mecánico extremadamente sofisticado —y, al mismo tiempo, sobrio— que combina la estética tradicional de los relojes con los excelentes resultados de la relojería moderna.

Jay Chou
TUDOR

"Conservamos lo mejor de nuestro pasado. Las mejores prácticas en relojería, los mejores diseños."